• Home
  • /Noticias
  • /Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, protagonista de un encuentro de La 11Mil,
Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, protagonista de un encuentro de La 11Mil,

Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, protagonista de un encuentro de La 11Mil,

Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, ha sido la protagonista de un encuentro de La 11Mil, celebrado por videoconferencia, a causa de la situación del Covid-19. Durante la reunión, Pilar Caro ha compartido la experiencia de esta plataforma civil e independiente, con sede en Madrid, que está integrada por personas físicas y jurídicas con origen en la Comunitat Valenciana, o bien con vinculación e interés por ella.

Presidida por el empresario Manuel Broseta, la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es un referente en actividades de promoción y conocimiento recíproco entre las dos regiones, promoviendo acciones de cooperación y sinergias en asuntos de interés mutuo.

La Fundación la componen patronos en representación de 50 empresas y, también empresarios a título personal. Realiza numerosas actividades y proyectos, entre ellos el denominado Club Conexus, que apuesta por el impulso de la sociedad civil haciendo partícipe a todas las personas relacionadas con la Comunitat Valenciana o con intereses en ella.

Pilar Caro ha explicado las claves del trabajo interno y externo que desarrolla la Fundación para generar sinergias y capacidad de influencia como consecuencia de los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunitat Valenciana.

Moderado por Javier Sánchez Rojas, el coloquio posterior ha resultado muy útil para los componentes de La 11Mil y sus planes de futuro para los 32 empresarios y directivos que la componen.

Nuestro agradecimiento a Pilar Caro por su tiempo y por la calidad de los contenidos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.