• Home
  • /Provincia
  • /La 11Mil Cádiz ofrece su colaboración a Sanlúcar, Cádiz y Jerez de cara a sus candidaturas a grandes acontecimientos
La 11Mil Cádiz ofrece su colaboración a Sanlúcar, Cádiz y Jerez de cara a sus candidaturas a grandes acontecimientos

La 11Mil Cádiz ofrece su colaboración a Sanlúcar, Cádiz y Jerez de cara a sus candidaturas a grandes acontecimientos

La 11Mil, iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz, ha mostrado su respaldo a las candidaturas de ciudades de la provincia de Cádiz que aspiran a ser sedes de grandes acontecimientos: Sanlúcar, Capital Española de la Gastronomía; Cádiz, que aspira a albergar el Congreso de la Lengua Española en 2025, y Jerez, candidata a Ciudad Europea de la Cultura.

En un encuentro on-line de este grupo impulsado por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz con responsables municipales de las tres ciudades, los miembros de La 11Mil han ofrecido su colaboración y adhesiones personales tras conocer en detalle sus iniciativas y necesidades de apoyo externo, quedando a disposición de estos tres ediles.

En la reunión, primera de un ciclo denominado “1 hora con La 11Mil”,  han participado el segundo teniente del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla; y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar, Javier Gómez Porrúa, como ciudad candidata a ser Capital Española de la Gastronomía.  La sala virtual ha contado con la presencia de Javier Sánchez Rojas y Carmen Romero, presidente y secretaria general de la CEC.

La 11Mil viene trabajando en los últimos meses en un plan de acciones orientado a crecer en número de personas y actividades, no solo en Madrid, sino también en cualquier ciudad de España o el extranjero desde donde se pueda favorecer e influir en favor de la provincia de Cádiz. Méjico, Honk Kong o Grecia son también destinos donde desarrollan su actividad directivos de La 11Mil. En la actualidad, el grupo supera ya los 40 miembros.

A medio plazo, se quiere incrementar el número de profesionales y empresarios a 100, crear La 11Mil Junior, para egresados universitarios que comienzan su trayectoria fuera de la provincia de Cádiz; y La 11Mil Senior, para ejecutivos; llevar a cabo la tercera edición del Plan de Mentoring, celebrar la III Tax Global Meeting y organizar encuentros mensuales con los principales grupos de interés políticos, institucionales y empresariales de Andalucía.

Para acompañar este crecimiento orgánico de miembros e incrementar el número y alcance de sus actividades, La 11Mil ha iniciado un proceso de selección para la búsqueda de un perfil que gestione su secretaria técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.