• Home
  • /General
  • /SELECCIONAMOS a un responsable de la Secretaría Técnica La 11Mil
SELECCIONAMOS a un responsable de la Secretaría Técnica La 11Mil

SELECCIONAMOS a un responsable de la Secretaría Técnica La 11Mil

¿Quiénes somos?

La 11MIL es una iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz y que mantienen un fuerte vínculo emocional con su provincia.

Liderada por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), reúne actualmente a 40 top managers y líderes profesionales y empresariales en distintos ámbitos que promueven y defienden -desde su independencia- los valores más positivos de la provincia de Cádiz.

La 11MIL nació en 2017 con el objetivo de fortalecer la visibilidad externa de Cádiz y difundir las potencialidades de nuestro entorno: recursos naturales, energéticos, turísticos, formativos, sectores de alto nivel (industria, vino, pesca, desarrollo turístico, energía, etc.).

¿Qué estamos buscando?

Buscamos a un/a profesional junior que asuma la coordinación técnica de La 11Mil.

Titulado superior, licenciado o grado, preferentemente en Ramas Sociales y de Comunicación

¿Qué skills necesitamos?

Un profesional cercano, natural y comunicativo, que quiera desarrollar una carrera de fondo, que se apasione por la cultura y filosofía de La 11Mil.

Una persona emprendedora, proactiva, con alta capacidad de trabajo y fuerte orientación a la obtención de resultados y cumplimiento de objetivos por proyecto.

Con capacidad de análisis, síntesis, sentido común y orientación práctica.

Con muy buena redacción escrita.

Con mentalidad práctica, de carácter resolutivo y táctico, con autonomía, pero sabiendo mantenerse dentro de los límites definidos por la Dirección del Grupo.

Que tenga habilidades de comunicación y capacidad para desarrollar relaciones sólidas y estables a todos los niveles, generando credibilidad y confianza para mantener relaciones personales a todos los niveles, interna y externamente. Con capacidad de influencia.

Con destreza en el uso de herramientas de ofimática y edición de gráficos, vídeos y diseño de piezas para perfiles sociales, invitaciones y convocatorias.

¿Cuáles serían sus funciones?

Preferiblemente desde Madrid, coordinar y organizar los servicios y actividades que son objeto de La 11Mil: encuentros, eventos, premios, reuniones sectoriales…

Elaborar el borrador del plan de actuación y de las cuentas anuales para su aprobación y posterior ejecución y gestión económica.

Proponer miembros que puedan ser candidatos a pertenecer a La 11Mil.

Buscar patrocinios, convenios de colaboración y de subvenciones para consecución de fondos.

Proponer nuevas actividades dentro del objeto de La 11MIL.

Mantener los medios de comunicación propios de La 11Mil: página web y perfiles en redes sociales.

¿Qué méritos valoraremos?

La titulación relacionada con alguna de las funciones generales o específicas del puesto, así como otra formación relacionada con las materias propias de las funciones descritas.

Pero, sobre todo, valoraremos actitud y, después, la aptitud.

¿Qué documentos pedimos?

Una carta de presentación que nos ayuda a conocer al candidato/a.

Un resumen curricular (CV).

Las solicitudes se enviarán a La 11Mil (Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz) al correo electrónico info@la11mil.es con copia a comunicacion@empresariosdecadiz.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.