• Home
  • /Noticias
  • /Acto de bienvenida a los nuevos miembros de La 11Mil
Acto de bienvenida a los nuevos miembros de La 11Mil

Acto de bienvenida a los nuevos miembros de La 11Mil

La 11mil ha dado la bienvenida a nuevos miembros en un encuentro celebrado en la Residencia Militar Alcázar, en Madrid, gracias a la organización de su director, el coronel de Infantería de Marina Gonzalo Millán. En nombre de los socios fundadores, Javier Garat ha introducido a Juan Miguel Goenechea Sicre, socio en Goros Investments; Juan Carlos Roldán director Sur de Europa Diardemine; Raúl Salas Lúcia, Tax & Transfer Pricing Partner en Roca Junyent; Francisco Cancio, escritor, economista y abogado en Cancio Asociados; Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich España; Ángel Muñoz Menayo, manager Sales & Marketing en Morgan Philips; José María Carpio, founder & managing partner de FENEXT; y Gonzalo Parga, principal manager en BBVA.
El encuentro ha contado con 30 de los 58 integrantes de La 11Mil y ha servido para trazar las actividades que se desarrollarán en los próximos meses.
Javier Garat ha recordado que la finalidad primordial de La 11 mil es la difusión y defensa de los valores de la provincia de Cádiz, así como la transmisión de nuevos principios e ideas empresariales dentro de la provincia de Cádiz. También, “favorecer la visibilidad de las noticias y recursos económicos y de desarrollo de la provincia, siempre huyendo de estereotipos y tópicos que lastran y dañan nuestra imagen, promoviendo al tiempo la colaboración entre gaditanos en fuera de la provincia”.